Av. Los Canarios Mz. “Ñ2” Lt. 10, Lurigancho, Lima.
ventas@valguba.com
01 6977941 / 949775994 / 930306950

Nosotros

Valguba es un líder mundial en la importación de griferías, sanitarios y cerámicas porcelanados para suelos y paredes destinados para uso residencial, comercial e industrial. Con una gama de más de 50 colecciones de más de 2.000 artículos, desde el 2015 difunde en el mundo el prestigio del Made in Italy y afirma su compromiso diario para hacer creaciones con productos por el alto valor técnico y estético, que se caracteriza por la excelencia de un diseño avanzado. Creaciones que son el resultado de la investigación y el desarrollo dentro de la empresa, de una riqueza única de conocimiento que le permite crear los propios materiales únicos. Creaciones nacido mediante la combinación de la innovación de tecnologías de vanguardia para el conocimiento de la artesanía tradicional, en plena conformidad con las normas más estrictas en materia de sostenibilidad.

CALIDAD E INNOVACIÓN : EL PASO EN MÁS

La innovación no es sólo una meta, pero el motor de una nueva estrategia , un hilo común que une a las fuerzas están más atentos a los cambios dentro y fuera de las empresas. Los nuevos estilos de vida demandan nuevos productos. El aumento de los valores como el medio ambiente , dentro y fuera de los hogares , oficinas , lugares públicos empujan a renovar los patrones de uso de los materiales ".
Richard Valdivia Gutierrez, Fundador de Valguba S.A.C.

ECOLOGÍA Y DESARROLLO

Al formular su filosofía empresarial y la definición concreta de sus actividades desde su creación, Valguba ha fijado como objetivos principales la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación, el cumplimiento de los requisitos legales, la definición de un marco de Referencia a establecer metas y lograr objetivos de mejora único. La innovación tecnológica tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, con el fin de garantizar un futuro "a escala humana". El genio artístico está al servicio de la belleza de la naturaleza, poniéndose al servicio del hombre mismo. Porque la belleza es necesariamente sostenible.
×